secretaria docente
La Secretaría Docente de nuestro centro, es el departamento que realiza las funciones de registro general, documentación y expedición de certificaciones, en cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos para los procesos de matrícula; control de expedientes académicos; control del cumplimiento de los planes del proceso docente; expedición de títulos y certificaciones; organización y preservación de archivos.
La Secretaría Docente actúa de acuerdo con los preceptos de planificación, organización, coordinación y eficiencia, en estricto cumplimiento de los reglamentos, normas y procedimientos dictados por las instancias superiores y por la propia universidad en el ejercicio de sus respectivas competencias.
La Secretaría Docente está estructurada en correspondencia con la matrícula
del centro docente. Su jefe es el Secretario Docente y cuenta con un especialista y un técnico.
Jefe Departamento Secretaría Docente
- Dra. Julia María López García
Especialistas:
- Lic. Rafael Jo Quintana
- Tec. Yamiris Arias Junco
Para realizar la matrícula deben presentarse los siguientes documentos:
Residentes cubanos:
- Nombramiento
- Certificación de estudios.
- Fotocopia del título profesional o de especialista
- Dos fotos
- Fotocopia del Carnet de Identidad
- Fotocopia del Registro Profesional
Residentes extranjeros.
- Carta de aceptación
- Nombramiento
- Fotocopia del título legalizado y homologado
- Certificación de notas legalizado
- Póliza de seguro de ASISTUR u otra aseguradora homologada por ASISTUR.
- Certificado médico legalizado.
- 10 fotos 1x1
Datos generales de la matricula
Matricula: 745
Autofinanciados: 435
Financiados de Gobierno: 68
Becados: 29
Cubanos: 213