secretaria docente

La Secretaría Docente de nuestro centro, es el departamento que realiza las funciones de registro general, documentación y expedición de certificaciones, en cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos para los procesos de matrícula; control de expedientes académicos; control del cumplimiento de los planes del proceso docente; expedición de títulos y certificaciones; organización y preservación de archivos.

La Secretaría Docente actúa de acuerdo con los preceptos de planificación, organización, coordinación y eficiencia, en estricto cumplimiento de los reglamentos, normas y procedimientos dictados por las instancias superiores y por la propia universidad en el ejercicio de sus respectivas competencias.

La Secretaría Docente está estructurada en correspondencia con la matrícula
del centro docente. Su jefe es el Secretario Docente y cuenta con un especialista y un técnico.  

Jefe Departamento Secretaría Docente

  • Dra. Julia María López García

secretariadocente@hha.sld.cu

Especialistas:

  • Lic. Rafael Jo Quintana
  • Tec. Yamiris Arias Junco 

Para realizar la matrícula deben presentarse los siguientes documentos:

Residentes cubanos:

  • Nombramiento
  • Certificación de estudios. 
  • Fotocopia del título profesional o de especialista
  • Dos fotos
  • Fotocopia del Carnet de Identidad
  • Fotocopia del Registro Profesional

Residentes extranjeros.

  • Carta de aceptación
  • Nombramiento
  •  Fotocopia del título legalizado y homologado
  • Certificación de notas legalizado
  • Póliza de seguro de ASISTUR u otra aseguradora homologada por ASISTUR.
  • Certificado médico  legalizado.
  • 10 fotos 1x1

Datos generales de la matricula 

Matricula: 745

Autofinanciados: 435

Financiados de Gobierno: 68

Becados: 29

Cubanos: 213

Matrícula por especialidades y años

Matricula por año, país y modalidad.