Taller Internacional de Dermatología
       Inicio       Contáctenos
Información de Interés
Convocatoria
Temática
Comité Organizador
Inscripción

 

Taller Internacional de Dermatología La Habana 2017    

  La Escuela Cubana de Dermatología acumula un prestigio internacional a partir de los éxitos alcanzados en nuestro país en materia de indicadores de salud, que lo posicionan entre los mejores países del mundo.

Cuba fue el primer país del orbe certificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por haber eliminado la trasmisión maternofetal de la Sífilis, hazaña atribuible a la voluntad política de nuestro gobierno, a la organización e integración de nuestro Sistema Nacional de Salud y al quehacer de nuestros profesionales, donde los dermatólogos asumen protagonismo.

Con el propósito de mostrar al mundo nuestros logros e intercambiar acerca de los principales avances en la especialidad se celebrará en La Habana, durante los días del 28 de Febrero al 1 ro de Marzo el “Taller Internacional de Dermatología La Habana 2017”, siendo la sede el Hospital Clínico Quirúrgico Docente “Hermanos Ameijeiras”. Este evento sin precedentes es organizado por el Servicio de Dermatología de dicho hospital con la participación de prestigiosas personalidades de la especialidad de más de 10 países.

Este evento ofrecerá la posibilidad de realizar una puesta al día e intercambiar sobre las últimas novedades vinculadas a la atención de las enfermedades cutáneas, benignas, malignas y problemas estéticos, desde las experiencias de cada grupo de trabajo en nuestras regiones y países.

Juan Carlos Donderiz de la Cruz: Editor Pincipal |  Hospital Clínico Quirúrgico "Hermanos Ameijeiras" (HHA), MINSAP | Calle San Lázaro # 701 esq. a Belascoaín, Centro Habana, La Habana, C.P:10400, Cuba.