VIII Jornada Científico Pedagógica

El Centro de Posgrado del Hospital Hermanos Ameijeiras le invita a participar en la VIII Jornada Científico-Pedagógica en el marco de la Convención Científica de la institución y del segundo aniversario de la desaparición física de  nuestro  eterno  Comandante   Fidel Castro  Ruz,  cuyos aportes en el campo de la educación guardan plena vigencia en nuestros días.

Esta ocasión servirá de espacio de recordación a dos insignes profesores que dedicaron hasta su último aliento a la formación de nuevas generaciones de profesionales de la salud.
Durante la Jornada se debatirán importantes temáticas, que permitirán  la participación de especialistas de diversas disciplinas, interesados en mostrar sus experiencias y resultados de investigaciones en el campo de la Educación médica pues será el escenario para la conclusión de la última edición del Diplomado de Educación médica. También podrán participar residentes de las diferentes especialidades.
Seguros de que esta jornada revelará amplias experiencias docentes, investigativas y de extensión universitaria, que perfeccionarán la calidad del proceso docente educativo y asistencial, le reiteramos nuestra invitación.

AVISO

--> PROGRAMA FINAL

--> MAS INFORMACION

Citas

"Cuando más exactamente se diagnostica, mejor se opera." --E. Forgue

Creación del sitio

Creado 3 de diciembre de 2010

Renovado 8 de marzo de 2015

Actualizado el 14 de diciembre de 2018

Siguenos en: