CONVENCIÓN CIENTÍFICA XL ANIVERSARIO DEL HHA

A todos los profesionales, técnicos, profesores e investigadores

Hemos iniciado el curso del año 40 de haber sido inaugurado nuestra institución, en un período de recuperación de los efectos devastadores que nos ha dejado la pandemia de la COVID 19. Estas 4 décadas de arduo trabajo ha permitido aglutinar numerosos resultados asistenciales, docentes e investigativos, por lo que el Consejo de Dirección, y su Consejo Científico, convoca a realizar nuestra Convención Científica XL Aniversario, entre el 21 de noviembre y el 3 de diciembre del 2022.

De las misiones fundacionales, que fueron asignadas a nuestros profesores y directivos, se han consolidado las relacionadas con la introducción de nuevas tecnologías médicas, las trasplantología, las cirugías de alta complejidad, así como el diagnóstico y tratamiento de enfermos sin resolución en otros niveles del sistema de salud nacional o internacional. Más de dos mil nuevos especialistas, de 300 másteres y 100 Doctores en Ciencias se han graduado en nuestros escenarios docentes, incluyendo a más de 200 investigadores. A todos los convocamos a participar.

Las enseñanzas que nos ha dejado la crisis pandémica nos permiten utilizar una modalidad de evento presencial y virtual, donde las tecnologías de la informática y la comunicación se han convertido en referentes en nuestro país, en cuanto a las potencialidades que ofrece en la telemedicina y la teleducación. Esta oportunidad permitirá convocar a líderes de opinión, nacionales e internacionales, que colaboran con nuestros especialistas.

Con el objetivo de promover el desarrollo de nuestro Centro de Convenciones se realizarán las principales sesiones que nutren nuestra convención, en los diferentes períodos, que facilitarán la presentación de resultados en todas las categorías técnicas y profesionales, en las jornadas de posgrado, fórum de ciencia y técnica, temas terminados, pedagógica y eventos nacionales colaterales. Estas actividades fortalecerán las necesarias alianzas, y promoverán el éxito de nuestra convención.

¡¡Los convocamos!!

Consejo Científico

Centro de Posgrado e Investigación

Hospital CQ “Hermanos Ameijeiras”

Sitio Web