Residentes del Hospital Hermanos Ameijeiras bridan asistencia médica en otras instituciones de salud dedicadas al enfrentamiento de la Covid-19.

Los valores de profesionalidad, altruismo, solidaridad y humanismo que caracteriza a nuestros residentes, se han puesto de manifiesto una vez más con su participación en el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19, su presencia en las diferentes instituciones de salud que hoy prestan asistencia médica a pacientes portadores del virus, nos muestra que nuestros jóvenes formados bajos los principios de la revolución son excelentes profesionales y estamos seguros de que con su dedicación y entrega podremos cumplir con éxito y alcanzar las metas asignadas.

Han brindado su apoyo en esta noble tarea un total de 34 residentes, y se irán incorporando otros jóvenes profesionales según las solicitudes  que haga de nuestro Ministerio de Salud.

 Felicitamos a todos los estudiantes que han dado su paso al frente en el cumplimiento de esta tarea y los exhortamos a ser cada día mejores profesionales y seres humanos.