Sobre Nosotros

Bienvenidos a la Clínica Internacional del Hospital Hermanos Ameijeiras

Centro que ofrece una atención médica de excelencia, mediante la introducción y asimilación de la tecnología más avanzada, en la atención de pacientes con grandes complejidades diagnósticas y terapéuticas. Se realizan entre otros procedimientos terapeúticos: los trasplantes de órganos y tejidos, la endoscopia intervencionista, la microcirugía, la imagenología de punta, la litotricia extracorpórea, la oxigenación hiperbárica, las técnicas de avanzada en el diagnóstico histológico y citológico, las técnicas quirúrgicas de grandes complejidades y la cirugía mínimamente invasiva.
Existen dos parámetros, entre otros, que permiten medir la calidad en la atención médica: la elevada satisfacción de los pacientes y familiares por los servicios recibidos que se expresa en el aumento de la demanda, tanto nacional como extranjera por los servicios que ofrece el Hospital para la recuperación de la salud.
También el Hospital ha tenido resultados destacados en la educación médica. La actividad docente ha sido muy pródiga desde la inauguración. La formación de especialistas a través del régimen de residencias ha contado con un promedio anual de más de 200 médicos residentes, graduándose hasta la fecha más de mil especialistas, entre los cuales hay un grupo importante de extranjeros. También la docencia de perfeccionamiento se ha destacado mediante la ejecución de cursos y entrenamientos a profesionales y técnicos de la salud, tanto nacionales como extranjeros. Desde 1984 el Hospital es sede de una Filial de Licenciatura en Enfermería de la actual Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, antes Instituto Superior de Ciencias Médicas.

Las líneas principales de investigación y desarrollo son: el trasplante de órganos y tejidos, las enfermedades malignas, la cirugía mínimamente invasiva, la integración de las ciencias básicas a la clínica y la computación aplicada a la medicina.

Z

Doctores Experimentados

Que se dedican a dar esperanza a cada paciente que llevan toda una vida buscando una explicación a sus problemas de salud.

Z

Personal profesional y amigable

Que entiende la necesidad de cada paciente, lo ayuda, lo orienta, lo guía, y proporciona la atención más profesional y personalizada.

Z

Disponibles 24/7

Se ofrece Atención Médica de urgencia los 7 días de la semana las 24h

Z

Citas médicas

Mediante la prestación de diversos servicios, se programan citas médicas a través de nuestro formulario de contacto y correo electrónico.

Z

Se aceptan visitas sin cita previa

Puede visitar nuestra clínica e informarse directamente con nuestros expertos y especialistas sin cita previa.

Z

Sin tarifas adicionales

No existen tarifas adicionales.

Opiniones de pacientes

Grisel Castellón Candelaria

«Aprecio en ese personal muy estable laboralmente, su esmero por garantizar que el tiempo que se pasa durante el tratamiento, el paciente perciba que le están dando “vida con calidad»

Vitali Vito

«Muchísimas gracias por atenderme con muchas unanimidad gracias a los médicos y enfermeros del piso 19»

Contactenos HOY!!

Le indicamos a continuación nuestra ficha de contacto que debe usted rellenar para cualquier información, garantizamos una atención privilegiada contamos con los mejores especialistas del país.

CONTÁCTANOS

14 + 15 =