Nuestros Servicios

Consultas Especializadas

Brindamos asistencia médica mediante protocolos de atención en más de 40 especialidades médicas, quirúrgicas y el uso de tecnologías de avanzada.

Z

Cirugía estética

Contamos con los mejores especialistas del país que brindan la mejoría estética al restaurar aquellas partes del cuerpo que crean inconformidad al paciente.

Z

Medicina interna

Tenemos los mejores expertos en la ciencia, que se ocupan del diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan a todo el organismo .

Z

Reumatología

Doctores con la basta experiencia que se encargan de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades musculoesqueléticas y autoinmunes.

Preguntas Frecuentes

¿Son necesarios los masajes después de una liposucción?

 Cuando se realiza una liposucción es necesario realizar fisioterapia postoperatoria entre las que se encuentra el drenaje linfático manual(DLM), con lo cual obtenemos mejores resultados quirúrgicos, además de que forman parte del tratamiento durante la etapa de recuperación de los pacientes, logrando con esta terapia disminuir el edema y  la fibrosis ocasionada por este tipo de cirugía así como uniformidad en el área tratada.

¿A qué tiempo debo cambiarme los implantes mamarios?

La mastoplastia de aumento es considerada junto con la liposuccién las cirugías con mas alta demanada a nivel mundial. Es frecuente que asistan pacientes a consulta con la inquietud de que cada 10 años es necesario el cambio de los implantes mamarios sin embargo el momento de un cambio es muy variable , en dependencia de múltiples factores ya sea por causas médicas o puramente estéticas, si las pacientes no manifiestan ningún inconveniente con sus implantes lo que requieren  es un chequeo de los mismos realizado por el especialista, no obstante si deben pensar que puedan necesitar el cambio en algun momento de su vida.

¿Cuándo se retira la sutura en una dermolipectomia abdominal?

En este tipo de cirugía la sutura de piel debe ser retirada a partir de los 15 días en adelante siempre que exista un afrontamiento correcto de los bordes de la piel.

¿Cuánto tiempo debo permanecer en Cuba después de la cirugía?

Mínimo 10 días. Lo ideal entre 18 y 21 días para retirar puntos por el mismo cirujano que la intervino.

¿La artrosis se refleja en alguna parte del pecho?

La artrosis es un proceso degenerativo en el que también existen cambios inflamatorios. El requisito fundamental para su manifestación es que exista una articulación y que esta haya sufrido un proceso de consumo a nivel de su cartílago. En el tórax, las estructuras óseas se unen entre sí mediante cartílagos a nivel del esternón y las costillas, las clavículas y el esternón y finalmente el acromion y las clavículas. A nivel de la jaula torácica, las manifestaciones de la artrosis son muy limitadas. Existen otras enfermedades que comprometen a las articulaciones esternoclaviculares y esternocostales, como la costocondritis, cuya fisiopatología es distinta a la de la artrosis.

¿Qué diferencia existe entre artritis y artrosis?

La artritis es una inflamación de las articulaciones que se caracteriza por dolor, hinchazón, rigidez y enrojecimiento.
No es una enfermedad, sino el nombre de un síntoma debido a numerosas causas, que pueden afectar a una articulación (monoartritis) o a muchas articulaciones (poliartritis) e ir desde rigidez y dolor leve hasta dolor muy intenso y deformación articular.
La palabra artrosis sí define a una enfermedad que puede manifestarse o no con el síntoma artritis, pero que en general solo da dolor.

Atención Estomatológica

Contamos con atención estomatológica, con modernos equipos y atención especializada, garantizando la más alta calidad en los tratamientos preventivos, curativos y de rehabilitación oral.

Z

Prótesis

Para rehabilitación estética y funcional:
Prótesis total, Parcial removible, Prótesis fija

Z

Estomalotogía

Tratamientos preventivos, Odontología restauradora, Blanqueamiento dental

Z

Maxilofacial

Cirugía maxilofacial, ortodoncia preventiva, estética dental .

Preguntas Frecuentes

¿Con qué frecuencia recomienda que se visite al dentista?

Es recomendable una revisión cada 6 meses

¿Por qué cree que existe ese miedo al dentista?

Hasta hace relativamente no mucho tiempo, la anestesia no existía y cualquier proceso odontológico se hacía bastante doloroso y molesto. Este hecho se ha ido transmitiendo de padres a hijos aunque en la actualidad ese miedo no tiene ningún sentido porque con la sedación las molestias son mínimas.

¿Afecta la genética en la salud bucodental de una persona?

Hay determinadas enfermedades de la boca que sí tienen una gran carga genética como por ejemplo la enfermedad periodontal o las maloclusiones aunque otras muchas son provocadas por malos hábitos del paciente.

Puedes contactar con nosotros  a través del siguiente formulario y será siempre bien atendido.

CONTÁCTANOS

15 + 6 =