slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3 slideshow 4 slideshow 5 slideshow 6

Hospitalización

El Hospital ¨Hermanos Ameijeiras¨ cuenta con 6 salas de atención médica hospitalizada (Salas 19 A, 19 B, 10 B, 18 A, 16 B y 15 B), para un total de 48 habitaciones privadas confortables, con baño interior. Que cumplen con los estándares requeridos para ofrecer una atención de elevada calidad. Además existen 3 salas de terapia intensiva, 1 sala especializada de psiquiatría para ofrecer la atención personalizada según las necesidades del paciente.

 

Consulta externa

El área de consulta externa está ubicada en el sótano del Hospital, entrada por la calle Belascoaín. Ofrece servicios de consulta previa cita o servicios de urgencia, cuenta también con servicio de estomatología y procederes diagnósticos de alta tecnología, capacidad resolutiva de todos los problemas de salud del adulto excepto obstetricia.

 

Atención médica de urgencia

Se ofrece Atención médica de urgencia los 7 días de la semana las 24h.

 

Clínica Internacional

Ubicación

El Servicio está integrado por una Clínica de Atención Ambulatoria, radicada en el sótano del hospital, además de 6 salas de atención médica hospitalizada (Salas 19 A, 19 B, 10 B,18 A, 16 B y 15 B, para un total de 48 habitaciones privadas, con baño interior y confortables. Se dispone además de dos salas de Terapia Intensiva, una de Terapia Intensiva Cardiovascular, una Unidad de Cuidados Coronarios y otra de ICTUS para la atención a los pacientes que lo requieran. Se ofrecen servicios de atención a la urgencia con la fortaleza de la integralidad de la atención médica de elevadísimo nivel profesional y ético, con poder de resolutividad para todas las patologías del adulto.

Los Servicios de Psiquiatría y de Atención Médica Internacional celebraron conjuntamente el cumpleaños de un paciente de Granada

Los Servicios de Psiquiatría y de Atención Médica Internacional celebraron conjuntamente el cumpleaños de un paciente de Granada hospitalizado en nuestra Institución.

Una Institución Medica a su entera disposición

Los servicios para la atención de pacientes extranjeros ofrecen todas las posibilidades y facilidades de diagnóstico y tratamiento las 24h, cuenta con salas de hospitalización