You are here I Simposio Internacional de Muerte Súbita Cardiovascular

I Simposio Internacional de Muerte Súbita Cardiovascular


El I Simposio Internacional de Muerte súbita cardiovascular se efectuará en el Hotel Barceló Solymar del Balneario de Varadero en la provincia Matanzas, Cuba, del 13 al 16 de Noviembre  de 2018. (Descargar programa).

Como parte del evento sesionarán el III Simposio Nacional de Muerte súbita cardiovas-cular y la II Convención Iberoamericana de Muerte súbita cardiovascular. Espacio, este último, de intercambio científico entre colegas de España y América sobre aspectos vinculados al Paro Cardiorrespiratorio y la Muerte súbita.

Concebido como parte del I Simposio Internacional de Muerte súbita cardiovascular se celebrará el Curso Internacional pre simposio: “Resucitación Cardiopulmonar en la Muerte súbita” en el Teatro Central del Hospital Clínico-Quirúrgico “Hermanos Ameijei-ras” el día 12 de Noviembre del 2018, en el horario de 09:00-14:00 hrs. (Descargar programa).

El Curso Internacional pre simposio: “Resucitación Cardiopulmonar en la Muerte súbita” está enmarcado en la publicación de las Guías de Resucitación Cardiopulmonar ILCOR 2015 (International Liaisson Committee on Resuscitation). Está auspiciado y avalado por la Asociación Latino Americana de Cooperación en Emergencia Médica y Desastres (ALACED), los Consejos Español, Argentino y Peruano de Resucitación Cardiopulmonar y será impartido por reconocidos expertos de Ibero América. Otorgará créditos académicos.
Concebido como parte del I Simposio Internacional de Muerte súbita cardiovascular se celebrará el Curso Internacional pre simposio: “La Patología Forense ante la Muerte súbita. Realidades y nuevos desafíos” en el Salón plenario del Hotel Barceló Solymar del Balneario de Varadero el día 13 de Noviembre del 2018, en el horario de 09:00-14:00 hrs. (Descargar programa).

El Curso Internacional pre simposio: “La Patología Forense ante la Muerte súbita. Rea-lidades y nuevos desafíos” Está auspiciado y avalado por la Asociación Europea de Pa-tología cardiovascular, La Sociedad Española de Patología Forense, La Asociación Es-pañola contra la Muerte súbita y Las Sociedades científicas de Anatomía Patológica y Medicina Legal de Cuba y será impartido por reconocidos expertos internacionales. Otorgará créditos académicos.

La solicitud de inscripción al I Simposio Internacional de Muerte súbita cardiovascular se efectuará por vía electrónica en las direcciones:
ochoam@infomed.sld.cu,  dferrer@infomed.sld.cu, muertesubita@hha.sld.cu.
El otorgamiento de plazas para delegados al evento se realizará priorizando las solicitudes de presentación de trabajos en las modalidades concebidas por el comité organizador. (Planilla de envío de trabajos).

El envío de los Resúmenes y trabajos para el evento se efectuará por vía electrónica en las direcciones:
ochoam@infomed.sld.cu, dferrer@infomed.sld.cu, muertesubita@hha.sld.cu , con fecha límite para el envío de los resúmenes: 31 de julio. El envío de los trabajos completos una vez comunicada la aceptación del resumen tendrá como fecha límite: 30 de sep-tiembre. (Planilla de envío de trabajos).

Las cuotas de inscripción al I Simposio Internacional de Muerte súbita cardiovascular para Delegados nacionales será de: Delegado: $500.00 CUP, lo cual incluirá: transpor-tación, hospedaje en la modalidad “all inclusive” y la participación en las actividades oficiales del evento. La misma se realizará en el Hospital Hermanos Ameijeiras, Piso 19ª (Sec. Yosmara / 78761041) entre el 10 de septiembre y el 10 de octubre de 2018.
Las cuotas de Alojamiento para Delegados Internacionales en Habitación Superior del Hotel Barceló Solymar del Balneario de Varadero, sede oficial del I Simposio Internacio-nal de Muerte súbita cardiovascular son:

87 CUC por pax por noche en habitación doble.
+25 % de suplemento en habitación sencilla.
15 % de descuento para tercer pax en triple.
50 % de descuento para niños 2-11.99 años compartiendo habitación con dos adultos.

Adicionalmente se confirma:
Cocktail de bienvenida como cortesía del hotel.
Check in personalizado y Express.
Up grade para los clientes VIP del grupo (según disponibilidad).  

Los delegados internacionales al I Simposio Internacional de Muerte súbita cardiovas-cular pueden realizar el pago de su Alojamiento y demás servicios que solicite, Online a través del sitio: http://royaltropicaltour.com/blog/simposio-muerte-subita-2018/ o direc-tamente en el Hotel Barceló Solymar del Balneario de Varadero en la provincia Matan-zas, sede del evento, al acreditarse.

La cuota de inscripción al Curso Internacional pre simposio: “Resucitación Cardiopul-monar en la Muerte súbita” para Delegados nacionales será de $ 50.00 MN, con dere-cho a Programa y Certificado de Curso Internacional, Conferencias en soporte electró-nico, Cooffe Break y Merienda. La misma se realizará en el Hospital Hermanos Ameijeiras, Piso 19ª (Sec. Yosmara / 78761041) a partir del 01 de febrero de 2018 hasta completar las cuotas de inscripción (400), previo envío de la Planilla de inscripción al curso.

La cuota de inscripción al Curso Internacional pre simposio: “Resucitación Cardio-pulmonar en la Muerte súbita” para Delegados internacionales será de $ 50.00 CUC, con derecho a Programa y Certificado de Curso Internacional, Conferencias en soporte electrónico, Cooffe Break y Merienda. La misma se realizará en el Hospital Hermanos Ameijeiras, Piso 19ª (Sec. Yosmara / 78761041) a partir del 01 de febrero de 2018 hasta completar las cuotas de inscripción (400), previo envío de la Planilla de inscripción al curso.
 
La cuota de inscripción al Curso Internacional pre simposio: “La Patología Forense ante la Muerte súbita. Realidades y nuevos desafíos” para Delegados nacionales será de   $ 50.00 MN, con derecho a Programa y Certificado de Curso Internacional, Conferencias en soporte electrónico, Cooffe Break y Merienda. El pago de la misma se realizará du-rante la acreditación del evento el día 12 de Noviembre en el Hotel Barceló Solymar, sede oficial del evento.

La cuota de inscripción al Curso Internacional pre simposio: “La Patología Forense ante la Muerte súbita. Realidades y nuevos desafíos” para Delegados internacionales será de $ 50.00 CUC, con derecho a Programa y Certificado de Curso Internacional, Confe-rencias en soporte electrónico, Cooffe Break y Merienda. El pago de la misma se reali-zará durante la acreditación del evento el día 12 de Noviembre en el Hotel Barceló So-lymar, sede oficial del evento.

La solicitud de matrícula al Curso Internacional pre simposio: “Resucitación Cardiopul-monar en la Muerte súbita” se efectuará por vía electrónica en las direcciones: ocho-am@infomed.sld.cu, muertesubita@hha.sld.cu, descargando y llenando la Planilla de inscripción para Cursistas con los datos que se solicitan, accediendo a la   página web del I Simposio Internacional de Muerte súbita cardiovascular: www.hospitalameijeiras.sld.cu/I_Simposio_MuerteSubita, la cual deberá ser enviada a las direcciones electrónicas: ochoam@infomed.sld.cu, muertesubita@hha.sld.cu, a partir del 1 de    Fe-brero del 2018 (Descargar Planilla de inscripción al curso).

La obtención de la plaza al Curso Internacional pre simposio: “Resucitación Cardiopul-monar en la Muerte súbita” se hará efectiva con la matricula y pago de la cuota de ins-cripción en la secretaria del Piso 19ª del Hospital “Hermanos Ameijeiras” a partir del día 01 de Febrero de 2018.  

La Agencia Royal Tropical Tour a cargo del evento ofrece la posibilidad de paquetes turísticos para excursiones, traslados, asistencia al turista). Usted puede contactar para este fin a la Ejecutiva Comercial: Lic. Ariadna Lauredo Márquez, a través de la dirección electrónica: managercuba@royaltropicaltour.com.

Para obtener información del evento Usted puede acceder a través de los sitios web: www.hospitalameijeiras.sld.cu/I_Simposio_MuerteSubita, a la dirección electrónica:
http://royaltropicaltour.com/blog/simposio-muerte-subita-2018/ o contactar a los organizadores a través de las direcciones electrónicas:
ochoam@infomed.sld.cu, dferrer@infomed.sld.cu, muertesubita@hha.sld.cu
 

Cuba

Sede

Eventos Anteriores